Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Balona, entre los demandantes contra Rubiales por amenazas

El club lleva a cabo la escritura de conversión en SAD. Las entradas ante el Andorra, a cinco euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubiales.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Majadahona (Madrid) ha incoado diligencias previas contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el secretario general, Andreu Camps y el directivo Tomás González tras la denuncia presentada por los clubes fundadores de la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional (entre ellos la Balona), por un presunto delito de amenazas, coacciones y prevaricación.

Los clubes, que presentan la demanda a través del bufete Martínez-Echevarría abogados, se centra en la reunión del pasado 10 de marzo, en la que los denunciados “haciendo uso de sus cargos, han engañado, amedrentado, amenazado y coaccionado de forma pública y notoria a los denunciantes”, señala un comunicado de la asociación.

Recuerdan las amenazas de multas y la expulsión d ela competición y alegan que la motivación de Rubiales es que “percibe un 0,15% de los de la totalidad de ingresos liquidados por cualquier concepto” y cualquier acuerdo canalizado fuera de la RFEF supondría una merma de sus ingresos.

Avanza la SAD
La Balona llevó a cabo este lunes, ante notario, la firma de la “Escritura de Conversión del Club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)” por parte de los cuatro socios que suscribieron acciones de la entidad, lo que significa un paso más hacia la profesionalización del club. Queda por finalizar el proceso de registro en el Consejo Superior de Deportes, la RFEF y el Registro Mercantil.

Partido ante el Andorra
La Balona mantiene su política de precios bajos ante el Andorra para tratar de alcanzar la mayor asistencia de público posible de cara a un partido decisivo, por lo que las entradas costarán 5 euros. El club ha pedido a la afición que arrope al equipo, que llegará al estadio en autobús a las 17.00 horas. Mauri Gordillo y Manuel Cruz serán los exbalonos homenajeados y habrá pasillo al club andorrano.

TE RECOMENDAMOS