Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix, con Covid, suspende su agenda presencial para esta semana

El alcalde de San Roque y secretario general del PSOE de Cádiz muestra síntomas leves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Ruiz Boix.

El alcalde de San Roque y secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha informado hoy, martes, de que ha contraído la COVID-19, por lo que ha decidido suspender su agenda presencial para el resto de la semana. Eso sí, el primer edil ha indicado que seguirá trabajando desde su domicilio, puesto que sólo tiene síntomas leves.

En una comunicación a través de su perfil personal de Facebook, Ruiz Boix ha señalado que “han sido más de dos años ajenos al Covid-19, y mira que lo tuve cerca”, porque estuvo confinado en varias ocasiones por contactos con personas que dieron positivo.

“Pero esta vez -continúa el regidor sanroqueño en su comunicación- sí me tocó directamente. Llevo desde el sábado con algunas molestias, y hoy me hice el test”, saliendo positivo. En cualquier caso, señaló que tiene “pocos síntomas: alguna tos, muchos mocos y con las tres vacunas puestas espero pasarlo de forma leve y que sea corto”.

Finalizó señalando que “suspendemos la agenda de esta semana de forma presencial. Trabajaré desde casa, vídeollamadas y teléfono que no para”, concluyó el alcalde.

TE RECOMENDAMOS