Campo de Gibraltar

Herido grave un trabajador tras volcar un camión-grúa en Los Barrios

El vehículo estaba retirando un contenedor de residuos cuando tuvo lugar el siniestro, en el polígono de Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El camión-grúa accidentado.

El camión-grúa accidentado.

El camión-grúa accidentado.

El camión-grúa accidentado.

El camión-grúa accidentado.

Un trabajador ha resultado herido grave hoy, miércoles, por la tarde a consecuencia del vuelco de un camión-grúa en Los Barrios cuando retiraba un contenedor de residuos.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explican que el accidente se ha producido a las 14.10 horas en el polígono de Palmones.

Varios testigos del siniestro han alertado del vuelco de una grúa en la parte trasera del hospital Quirón y han solicitado asistencia sanitaria para un hombre herido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, de la Policía Local de Los Barrios y de la Guardia Civil, que han confirmado que el afectado ha quedado ingresado en el mismo hospital junto al que se ha producido el siniestro, en estado grave.

En concreto, ha sido ingresado en la UCI del hospital, según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Efectivos de Bomberos han procedido a rescatar al trabajador, único ocupante del vehículo, de su habitáculo.

Los servicios operativos han indicado que, tras volcar, la grúa ha quedado apoyada en una de las paredes de la fachada del centro hospitalario.

Los bomberos han colaborado también en la retirada del vehículo, para lo cual han aguardado la llegada de representantes de la Fiscalía, dado que se trata de un accidente laboral.

Estas mismas fuentes han explicado que el vuelco del camión-grúa se ha producido cuando procedía a retirar un contenedor de residuos.

Hasta el momento se desconoce el alcance de los daños materiales producidos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN