Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 18/05/2022  

Campo de Gibraltar

Dos individuos detenidos cuando robaban quitamiendos de la A-381 en Los Barrios

La Policía Local da aviso a la Guardia Civil tras sorprender a dos personas cargando biondas en una furgoneta en la autovía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kilómetro 86 de la A-381, en Los Barrios.

Dos personas han sido detenidas tras ser sorprendidas cuando estaban sustrayendo quitamiedos en la autovía A-381 en el término municipal de Los Barrios.

Del suceso ha informado el Ayuntamiento de Los Barrios en una nota, en la que indica que fueron agentes de la Policía Local de este municipio los que dieron aviso a la Guardia Civil para que procedieran a su detención.

Los agentes sorprendieron a los individuos, que estaban sustrayendo las biondas de seguridad a la altura del kilómetro 86 de la autovía e introduciendo las piezas de metal en un vehículo, del cual, además, sobresalía la carga.

La Policía Local procedió a identificar a estos dos individuos, pero no portaban ningún tipo de documentación, ni personal ni del vehículo, por lo que solicitaron apoyo de la Guardia Civil.

Dos patrullas del instituto armado se personaron en el lugar e identificaron a los individuos, uno de ellos vecino de Algeciras y otro de La Línea de la Concepción.

Este último con una orden de búsqueda, detención y personación en vigor del Juzgado de Instrucción Número 5 de Algeciras, además de carecer de permiso de conducción por pérdida de vigencia y no superar el curso preceptivo para su recuperación.

TE RECOMENDAMOS