Campo de Gibraltar

Flores en La Línea para recordar a los linenses que no están

El Ayuntamiento organiza ofrendas florales a los linenses fallecidos en los campos de concentración nazis y en el Panteón de Linenses Ilustres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ofrendas florales en La Línea.

Ofrendas florales en La Línea.

Ofrendas florales en La Línea.

Ofrendas florales en La Línea.

Ofrendas florales en La Línea.

El alcalde de La Línea de la Concepción Juan Franco, ha presidido esta mañana los actos celebrados en el Cementerio Municipal con  motivo del 1 de Noviembre. Ha estado acompañado de diferentes concejales del equipo de gobierno y miembros de la Corporación municipal, realizándose distintas ofrendas florales, que han incluido sendas coronas de flores a las víctimas de la Guerra Civil y a los linenses fallecidos en los campos de concentración nazis, así como ramos de flores en el Panteón de Linenses Ilustres.

Mañana, 2 de noviembre, se celebrará la misa de Fieles Difuntos, a las 12.00 horas, en una carpa instalada en el interior del camposanto. Antes de la misa, habrá una ofrenda floral en el monolito de los italianos fallecidos en el naufragio del barco "Utopía".

A lo largo de toda la jornada se viene sucediendo un constante desfilar de visitantes al cementerio de San José para llevar a cabo ofrendas florales a los familiares fallecidos y recordarlos. Respetando las medidas contra el Covid, el camposanto acoge multitud de visitantes para acercarse a los que fallecieron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN