Campo de Gibraltar

El Algeciras saca un punto valioso en Alcoy

Los de Iván Ania igualan sin goles en un partido de pocas ocasiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alcoyano-Algeciras. -

El Algeciras hay sacado un valioso punto en su visita a Alcoy en un partido muy táctico y de pocas ocasiones.

La igualdad ya quedó patente en una primera parte en la que los acercamientos más peligrosos llegaron siempre a balón parado o en centros laterales. La más clara fue para los locales, con un remate de cabeza de Fran Miranda que atrapó Iván Crespo, muy bien durante todo el partido.

El equipo de Iván Ania no encontró esa verticalidad que le caracteriza y no pudo generar ocasiones, con menos participación de los hombres de arriba, en especial de Álvaro Romero, el gran dinamizador del juego de ataque.

Ya en la reanudación, pasada la hora de juego, una mala cesión de cabeza estuvo a punto de costarle el partido al Algeciras, pero el remate de Mourad se estrelló en el palo.

El equipo de casa puso más para llevarse el partido y se encontró con un centro envenenado en el tiempo añadido que se estrelló en la cruceta.

FICHA TÉCNICA: ALCOYANO, 0 – ALGECIRAS, 0

CD Alcoyano: José Juan, Tony Abad, Blanco, Primi, Carbonell, Fran Miranda, Juanan (Imanol García, 68’), Ángel Sánchez (Juli, 68’), Antón, Mourad y Jona (Dani Vega, 83’).

Algeciras: Iván Crespo, Almenara (Alcázar, 20’), Robin, Mariano, Tomás, Borja Fernández (Duarte, 77’), Pepe Mena (Iván, 66’), Villapalos, Leiva (Víctor López, 66’), Álvaro Romero (peris, 77’) y Roni.

Árbitro: Romero Freixas (Cataluña). Amonestó a los locales Juanan y Primi; y a los visitantes Borja Fernández y Víctor López.

Incidencias: 10ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. El Collao, en Alcoy (Alicante).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN