Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 18/09/2021

Cádiz

Los amarillos cierran la jornada con 2 puntos

El Cádiz CF se mide el próximo viernes al Celta de Vigo a domicilio

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Sobrino

La derrota ante la Real Sociedad deja al Cádiz Club de Fútbol con dos puntos, pudiendo entrar en puestos de descenso según los resultados que se den en el día de hoy.

Los amarillos han sido incapaces de ganar en estas primeras cuatro jornadas del campeonato liguero. Han sumado dos empates (Levante y Real Betis) y dos derrotas (Osasuna y Real Sociedad).

Si el Getafe y el Granada ganan este lunes sus respectivos encuentros, el Cádiz finalizará la cuarta jornada en puestos de descenso, teniendo que jugar este viernes ante el Celta de Vigo y el jueves 24 de septiembre ante el FC Barcelona en la Tacita.

Esta jornada, dentro de lo malo, algunos resultados han acompañado, como el empate en el descuento del Rayo Vallecano ante el Levante UD (1-1) y la derrota del RCD Mallorca ante el Athletic Club en San Mamés.

Además, el RCD Espanyol ha perdido en casa ante el Atlético de Madrid, vigente campeón, y CA Osasuna ha caído goleado en Navarra ante el Valencia CF.

Este viernes, los amarillos buscarán en Balaídos el primer triunfo de la temporada ante el Celta, la temporada pasada, los vigueses se llevaron el triunfo por goleada. El cuadro gallego llegará a la cita tras haber jugado este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. 

COMENTARIOS