Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Carranza 10', una propuesta para mantener vivo el nombre del estadio en cada partido

La Plataforma Estadio Carranza pide a los cadistas asistentes de cada partido que en el minuto 10 se coree "¡Que bote Carranza, que bote Carranza!"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Plataforma Estadio Carranza.

Plataforma Estadio Carranza.

Plataforma Estadio Carranza.

  • "El cadismo es un sentimiento alejado de la política y aquel que quiera mezclar ambas cosas se está equivocando", aseguran

La Plataforma Estadio Carranza explicó en rueda de prensa sus ideas y propuestas para mantener vivo el recientemente eliminado nombre del estadio gaditano.

El domingo en el Estadio Carranza la afición tiene una cita con Carranza, que nada ni nadie te imponga algo contrario a tu voluntad

Con presencia de aficionados en la Peña Cadista Enrique Mateos, Manuel Pérez Fabra y Juan Limón ejercieron de portavoces de la Plataforma, muy activa desde que se inició el proceso de cambio de nombre del coliseo cadista.

Lo primero fue repasar todos los detalles que ha dejado atrás el proceso para cambiar el nombre, incidiendo en la casi nula participación, achacada a que la mayoría de aficionados no querían cambiar el nombre, pero esa opción no se podía votar. Además, se enumeraron los pasos que ha ido dando la Plataforma, como presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos y una queja formal ante el Defensor del Pueblo Andaluz.

Pero el punto más destacado llegó al presentar la propuesta 'Carranza 10', una idea que surge para dar voz a los aficionados cadistas que acudan al estadio en cada partido. No podrán participar todos los cadistas que lo deseen, ya que el aforo está limitado a un 40% por partido debido a la normativa antiCovid. De hecho, quienes asistieron al primer partido no podrán hacerlo al segundo encuentro en casa, pero se espera una buena respuesta a una idea que consiste en gritar "¡Que bote, Carranza, que bote Carranza!" en el minuto 10 de cada partido.

"El domingo en el Estadio Carranza la afición tiene una cita con Carranza, que nada ni nadie te imponga algo contrario a tu voluntad", explica la Plataforma, para cuyos integrantes, reconocidos cadistas, "el cadismo es un sentimiento alejado de la política y aquel que quiera mezclar ambas cosas se está equivocando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN