Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Policía Local de Cádiz desaloja dos botellones

Se tuvo que precintar una zona de la plaza de la Catedral ante el desprendimiento de cascotes que afectaron a uno de los puestos del Mercado Andalusí

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Restos de un botellón en una imagen de archivo. -

La Policía Local de Cádiz ha realizado diversas actuaciones en la noche del pasado jueves, entre las que se encuentran el desalojo de dos concentraciones de personas en el Paseo Marítimo y en la Alameda y el precinto de una zona de la plaza de la Catedral ante el desprendimiento de cascotes.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, cuanto a esta última, una patrulla se acercó hasta la plaza de la Catedral alertada por el aviso de un desprendimiento. Allí, los agentes encontraron numerosos fragmentos en el suelo que afectaron a uno de los puestos colocados con motivo del Mercado Andalusí, por lo que acordonaron la zona por motivos de seguridad y dieron aviso a bomberos.

Por otra parte, en torno a las 3,30 horas, tres patrulleros acudieron a la Alameda, en la zona cercana a la calle Honduras, donde había una gran afluencia de personas consumiendo bebidas. Ante la presencia policial, abandonaron la zona y se dio parte a los operarios de limpieza para la recogida de residuos.

Posteriormente, sobre las 5,20 horas, la Policía recibió un aviso sobre una gran concentración de personas en la playa, a la altura de la calle Brasil. Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas que, al llegar, vieron cómo se dispersaron las personas congregadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN