Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Arsenio Rodríguez inaugura en el Castillo de Santa Catalina su obra ‘La Santa Plástica'

Para esta pieza, realizada con materiales reciclados, el artista gaditano ha utilizado cerca de 3.000 botellas de plástico

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición Arsenio Rodríguez.
El artista gaditano Arsenio Rodríguez inaugura este miércoles a las 20:00 horas en el Castillo de Santa Catalina su exposición ‘La Santa Pl’astica’, una obra escultórica elaborada a partir de materiales reciclados.

En concreto, para la pieza que se presentará este miércoles y que se expondrá en la capilla del Castillo de Santa Catalina, Arsenio Rodríguez ha utilizado cerca de 3.000 botellas de plástico.

Una vez más, el artista gaditano demuestra lo importante que es para él a nivel personal y profesional trabajar con un material tan abundante cómo dúctil y desechable como el plástico, convirtiendo en esta ocasión la capilla del Castillo de Santa Catalina en un espacio de reflexión en torno al arte contemporáneo.

Arsenio Rodríguez es un artista gaditano de formación autodidacta que comenzó a experimentar en el mundo del arte desde joven, utilizando como base de su producción residuos y piezas de desecho. Actualmente, cuenta con una proyección artística reconocida internacionalmente en países como Italia, Alemania, China y EEUU. 

COMENTARIOS