Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF refuerza su ataque con un fichaje sorpresa

Los amarillos llegan a un acuerdo con el polivalente delantero Milutin Osmajić, nacido en Montenegro e internacional con su país

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milutin Osmaji?. -

La dirección deportiva del Cádiz CF continúa construyendo el equipo que intentará salvarse de nuevo en Primera División. Y este sábado, bien temprano y por sorpresa, el club ha anunciado una nueva incoporación.

Se trata de Milutin Osmajić, un jovencísimo futbolista nacido en Montenegro (25/07/1999) que, según el Cádiz CF, "destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como delantero y en ambas bandas".

Osmajić es internacional absoluto con su país desde 2020 y se ha comprometido con los cadistas para las tres próximas temporadas.

El nuevo atacante del club gaditano ha pasado ya el reconocimiento médico habitual y se encuentra disponible para trabajar a las órdenes de Álvaro Cervera.

Formado en el Sutjeska Nikšić, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro campañas, donde ha disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada temporada participó en 34 partidos anotando 13 goles. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN