Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

En Paraguay dan por hecho el fichaje de Arzamendia por el Cádiz CF

El club gaditano pagará a Cerro Porteño unos 2,5 millones de euros por el 80% del pase del futbolista

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Arzamendia

Pasan los días y la dirección deportiva del Cádiz CF sigue trabajando en la confección de la plantilla que arrancará para el submarino amarillo el próximo 14 de julio ante el Levante UD.

Tras los fichajes de Haroyan y Tomás Alarcón, el tercer jugador en firmar con la elástica gaditana será el paraguayo Santiago Arzamendia.

El lateral zurdo, que aún pertenece a Cerro Porteño, se convertirá en los próximos días en jugador del Cádiz. Algunos medios paraguayos, como es el caso de ABC Cardinal, dan por hecho el acuerdo entre ambos clubes. Según informa dicho medio, habría habido una reunión virtual entre el Cádiz CF y Cerro Porteño para cerrar los flecos de la operación.

El club gaditano pagará unos 2,5 millones de euros por el 80% del pase del lateral zurdo, por lo que Cerro Porteño se guardará un 20% de una futura venta.

Con su llegada, el Cádiz CF reforzaría una zona del campo que la pasada temporada estuvo coja, ya que el único lateral para el costado izquierdo que tuvo a sus ordenes Álvaro Cervera fue Alfonso Espino, quien a pesar de los rumores de una posible salida, ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros en El Rosal.

En relación a las salidas, los primeros en abandonar la disciplina del cuadro gaditano serán aquellos futbolistas que la pasada temporada estuvieron cedidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN