Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 02/08/2021

Cádiz

Alejo: “Para mí es una temporada muy positiva”

El extremo vallisoletano del Cádiz CF ha hecho balance de la temporada

Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Alejo

Iván Alejo ha hecho balance de la temporada en los medios oficiales del club. El extremo vallisoletano ha ido de menos a más y ha acabado la competición como titular en banda derecha.

“Ha sido un año muy positivo. Conseguir la permanencia a falta de tres jornadas es un mérito de un valor incalculable por la dificultad que tiene la Primera División”, comentaba el futbolista del Cádiz CF, y añadía que “hay que valorar que ha sido sin público. Solo hay palabras de elogio para el equipo y para la gente que nos ha estado apoyando”.

Su balance personal del año. “Igual no he jugado lo que todo jugador desea jugar, pero en los últimos partidos he tenido la oportunidad de jugar. Estoy satisfecho por mi final de temporada. He intentado aportar siempre. Para mí es una temporada muy positiva”.

Mejor y peor momento de la temporada. “me quedo con ese momento en el que conseguimos la permanencia en Granada, fue un día de alegría, y el peor momento diría que fue la mala racha en la segunda vuelta. Le dimos la vuelta a la situación y conseguimos seguir en LaLiga Santander”.

Mira a la próxima temporada. “El objetivo no es otro que la permanencia. Los equipos tendrán más poder económico. Suben grandes equipos. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho. Intentaré seguir aportando mi trabajo”.

COMENTARIOS