Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un total de 65 pacientes con la Covid permanecen ingresados en los hospitales de Cádiz

Este jueves, siempre según datos de la Junta, 213.624 personas en la provincia de Cádiz ya han sido vacunadas con la pauta completa

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Enfermera con mascarilla. -

La Consejería de Salud mantiene el ritmo en la campaña de vacunación contra la Covid-19 en la provincia de Cádiz en espera de iniciar en junio una nueva fase con la llamada a los menores de 50 años de edad. Este jueves, siempre según datos de la Junta, 213.624 personas en la provincia de Cádiz ya han sido vacunadas con la pauta completa. En total se han administrado ya  647.645 dosis de la vacuna contra el coronavirus, con 447.101 personas con al menos una dosis de la vacuna.

En cuanto a la presión hospitalaria, los centros gaditanos atienden a 65 pacientes con la Covid, de los que 19 presentan síntomas más graves y por ello permanecen ingresados en las distintas unidades de cuidados intensivos de la provincia de Cádiz.

Desde que comenzara la pandemia de coronavirus, en la provincia de Cádiz 5.655 pacientes han requerido ingreso hospitalario, de ellos 640 tuvieron que ser atendidos en la UCI. En las últimas 24 horas, tres pacientes han tenido que ser hospitalizados por dicha enfermedad.

Cabe recordar que hoy viernes, La Junta de Andalucía, a través del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, a 675 personas en Puerto Real utilizando la unidad que hasta ahora ha estado realizando cribados poblacionales.

Esta es la segunda vez que la unidad móvil se desplaza a Puerto Real; en concreto estará este viernes en horario de 9,00 horas a 14,00 horas y de 15,00 horas a 18,00 horas en el Recinto Ferial. La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha agradecido al Ayuntamiento su disposición y colaboración para la instalación del recurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN