Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

Cádiz

Iván Alejo: "Mi idea es seguir en el Cádiz"

El extremo vallisoletano fue protagonista este miércoles en el programa 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El futbolista del Cádiz CF, Iván Alejo, era el protagonista en el programa ‘Corazón Cadista’ de 7TV Andalucía. El  vallisoletano ha repasado la actualidad del equipo gaditano y ha hecho balance de la temporada a nivel personal.

La permanencia. “Hay que ser realistas, no vamos a ir de victimas, con diez puntos de ventaja a falta de doce es algo muy complicado. Vamos a intentar ganar estos cuatro partidos, y a partir de ahí cuando sea matemático celebrarlo como debe porque la verdad es que estamos consiguiendo algo muy grande y creo que ahora no le vamos a dar el valor que realmente merece”.

Un inicio complicado. “Las sensaciones del primer partido fueron muy malas por todo, por como fue el partido, por lo que se hablaba de fuera, que había futbolistas que no tenía nivel, lo dijo José Mari el otro día que había gente que nos habían criticado demasiado, pero creo que hemos sabido darle la vuelta”.

Su futuro. “Yo se lo he traslado a mi representante, mi idea si dios quiere es seguir aquí, tengo cuatro años de contrato, mi idea es continuar por lo feliz que soy aquí. En estos últimos cuatro partidos me he vuelto a encontrar con el Iván Alejo del Éibar”.

Malos momentos de la temporada. “Después del partido ante el Athletic Club nos reunimos en el vestuario, estuvimos hablando quince minutos, dijimos lo que hacíamos mal, dejamos los egos al lado. veníamos de derrotas muy abultadas contra Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid y creo que el detonante fue esa primera parte ante el Athletic Club”.

Balance personal. “Es bueno por como estoy terminando. Empecé con minutos, marqué el gol contra el Granada” pero a mitad de temporada “surgió la opción del Dinamo de Zagreb, y después del cierre del mercado hubo una opción para ir a China, pero no fue nada serio”.


COMENTARIOS