Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 24/09/2021

Cádiz

Álvaro Cervera: "Disfrutamos durante la semana para luego sufrir los domingos"

El entrenador del Cádiz CF habló en rueda de prensa a la conclusión del partido

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, dijo tras la victoria lograda por su equipo por 0-1 ante el Granada que los miembros de la plantilla gaditana disfrutan "durante la semana" para sufrir "los domingos", y reconoció que es "un alivio" llegar a los 40 puntos y hacer logrado la permanencia de forma virtual una campaña más en LaLiga Santander.

Cervera indicó en rueda de prensa que su equipo salió "muy bien" al partido y reconoció que se pudieron ver beneficiados porque el Granada, por la acumulación de encuentros, "no llevaba el ritmo que suele llevar".

"Hemos estado muy bien defensivamente, pero en Primera tienes que hacer más daño en las contras. Tenemos la asignatura pendiente de llegar más al área contraria, es lo que le falta al equipo para dar un paso hacia adelante", comentó el técnico del Cádiz.

Cervera no quiere hablar de permanencia hasta que "no sea matemática" aunque sí reconoció que han metido "más equipos por detrás" y que "ahora hay muchos que lo tendrían que ganar todo" para darles caza.

"Es un alivio haber ganado aquí y no tener la obligación de ganar el próximo partido o el siguiente, pero aún no está matemáticamente", agregó el preparador, quien cree que el mérito de lo logrado es de "una plantilla con mucha hambre".

"Disfrutamos durante la semana para luego sufrir los domingos, que es lo que tenemos que hacer. Lo importante es ganar y llegar a los 40 puntos faltando cuatro partidos, algún día lo analizaremos más y le daremos más valor", sentenció Cervera.

COMENTARIOS