Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 13/05/2021

Cádiz

Una gaditana encuentra unas gafas graduadas dentro de un paquete de patatas fritas

Al compartirlo en su cuenta de Twitter la entrada se ha viralizado: ha alcanzado ya los 2.800 retuits , con más de 14.000 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Imagen del paquete de patatas con las gafas dentro.

Una gaditana se ha encontrado unas gafas dentro de un paquete de patatas fritas. Y claro, al compartirlo en su cuenta de Twitter la entrada se ha viralizado y ha alcanzado ya los 2.800 retuits , con más de 14.000 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios. Paula, @paulaapayaan2 en su cuenta de la red social, muestra las imágenes desde varias perspectivas, para que se vea que no es un ‘fake’, de una bolsa de patatas en cuyo interior hay unas gafas graduadas.

Uno de los comentarios que más llaman la atención es el de un usuario que recuerda que dicha marca de patatas fritas, en un anuncio en redes, ya decía que: "Nadie quiere, pero es abrir la bolsa... y si no te andas con ojo te quedas sin probarlas". 

Según relata en un hilo adjunto al tuit, fue la madre quien compró el paquete de patatas por la mañana en un supermercado que no recuerda. Por la noche, le dijo a su hija que iba a abrir el paquete pero que creía que en su interior había unas gafas, de las que solo se veían las patillas. “Total, que coge el paquete y empieza a manosearlo para ponerlas rectas y empezamos a reírnos, llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado, ni el proceso de las patatas”, señala Paula para añadir que “el caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia”.

A partir de ahí, lo dicho, cientos de comentarios, muchas risas y una búsqueda a través de la red social para encontrar al dueño de las misteriosas gafas empaquetadas junto a un buen puñado de patatas fritas. Uno de los comentarios que más llaman la atención es el de un usuario que recuerda que dicha marca de patatas fritas, en un anuncio en redes, ya decía que: "Nadie quiere, pero es abrir la bolsa... y si no te andas con ojo te quedas sin probarlas". 

Imagen del paquete de patatas fritas con las gafas dentro.

 

COMENTARIOS