Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Paterna de Rivera, el único pueblo de la provincia de Cádiz con cierre perimetral

Por su parte, Cádiz capital ha logrado bajar de los 50 casos por 100.000 habitantes, situándose en 43,3, valores de riesgo bajo según el Ministerio de Sanidad

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente en un control de acceso. -

Paterna de Rivera, el único pueblo de la provincia de Cádiz que tenía cierre perimetral mantendrá esta situación una semana más.

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz se ha reunido hoy de forma telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia. El comité ha decidido mantener el cierre perimetral de Paterna de Rivera, que tiene una tasa de entre 500 y 1.000 casos de coronavirus por 100.000 habitantes. Paterna de Rivera era el único pueblo de la provincia que estaba en esta situación.

Por su parte, Cádiz capital ha logrado bajar de los 50 casos por 100.000 habitantes, situándose en 43,3, valores de riesgo bajo según el Ministerio de Sanidad.

Por otra parte, la Junta ha informado de que en la última semana se han detectado cuatro nuevos brotes en los distritos sanitarios de la provincia, que suman un total de 20 casos.

Así, dos de ellos se han localizados en el distrito Bahía de Cádiz-La Janda, uno en el distrito sanitario Jerez Costa-Noroeste y otro en el de Campo de Gibraltar Oeste. Estos nuevos brotes se suman a los nueve que ya estaban activos, por lo que provincia suma un total de 13 brotes activos.

El comité territorial mantiene en nivel de Alerta 2 a los Distritos Sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar Oeste, Jerez Costa Noroeste, Sierra de Cádiz y Campo de Gibraltar Este. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN