Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

PP en su balance de 2020: “Ha sido un año perdido para Cádiz y ya van cinco”

Más que un balance, Ortiz ha mostrado una evaluación pesimista con críticas a la gestión del alcalde de la ciudad, José María González, y su equipo de gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz presentaba este miércoles su balance del año 2020. Aunque más que un balance, su presidente, Juancho Ortiz, ha mostrado una evaluación pesimista con críticas a la gestión del alcalde de la ciudad, José María González, y su equipo de gobierno. Desde la oposición no han encontrado mucho que destacar y tampoco ven grandes perspectivas para 2021. 

Un año en el que más que nunca, y ya era difícil, hemos visto a un alcalde escondido y ausente que en este último mes nos ha dicho a todos que Cádiz es su plan B"

Según Ortiz, el año 2020 “ha sido un año perdido para Cádiz y ya van cinco”. Con esta dura crítica al alcalde, comenzaba su balance anual. “Un año en el que más que nunca, y ya era difícil, hemos visto a un alcalde escondido y ausente que en este último mes nos ha dicho a todos que Cádiz es su plan B”, exponía.

Lo cierto es que el balance presentado por los populares, más allá de hablar de los proyectos desarrollados y llevados a cabo en 2020 por su propia formación, tan sólo han analizado las gestiones del Ayuntamiento gaditano. Entre ellas no han encontrado apenas proyectos a destacar. “No se ha materializado ni un solo proyecto, y lo que es peor: no se vislumbra en el horizonte ni una sola iniciativa que pueda solucionar los problemas reales de los gaditanos”.  

El presidente del grupo municipal del PP ha echado en falta “planes de vivienda o de empleo” y se ha preguntado si “ha mejorado en algo la situación de las familias con necesidades de la ciudad”. 

“De hecho, lo más destacable en esta esfera municipal es que se han pintado de colores las plazas de aparcamiento de más de medio Cádiz en un sistema sin consenso y que no sabremos si funciona hasta que la movilidad vuelva a cierta normalidad”, apuntaba. 

En su volcado de críticas, el portavoz popular ha concluido señalando que desde la formación continuarán su labor reivindicativa en cada pleno a lo largo del próximo año con  propuestas centradas en tres pilares básicos, como son la vivienda, el empleo y los servicios públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN