Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Primera sesión pensando en el debut en Copa

El Cádiz CF se mide este jueves al CD Ribadumia y se esperan muchos cambios en el once

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF se ejercitaba este martes por primera vez de cara al partido de Copa del Rey de este sábado ante el CD Ribadumia.

Los amarillos se han ejercitado en A Madroa, donde habitualmente entrena y trabaja el Celta de Vigo.

El equipo ha completado una sesión más suave con aquellos jugadores que tuvieron muchos minutos en el partido de liga disputado este lunes, y más intensa con los que no jugaron o disputaron menos minutos en el encuentro ante el cuadro vigués.

El equipo amarillo tiene previsto repetir allí en la jornada de este miércoles y jugará contra el Ribadumia en Copa el jueves a las 19 horas.

Se esperan cambios en el once de cara al duelo copero. Empezando por la portería, ya que David Gil tendrá minutos, tras haber debutado esta temporada en la primera jornada ante CA Osasuna.

En defensa, Pedro Alcalá podría jugar junto a Juan Cala, que se ha perdido los últimos partidos de liga por lesión y podría tener minutos para ir cogiendo la forma.

En los laterales parece no haber dudas,  Carlos Akapo en el lateral derecho y el canterano Marc Barò en el costado izquierdo.

En el centro del campo, jugadores como Jon Ander Garrido y Bodiger podrían partir de inicio, mientras que en las bandas, Alejo y Pombo podrían ser las opciones por las que se decante Cervera, aunque también podrían entrar jugadores como Salvi, ausente en los dos últimos encuentros ligueros, y Jairo Izquierdo, suplente este lunes ante el Celta.

En la delantera, Nano Mesa, que apenas ha disputado diez minutos esta temporada, podría tener su oportunidad. También podría arrancar desde el inicio Malbasic.

Cabe destacar, que los amarillos volverán a jugar este domingo en liga ante el Getafe en Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN