El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Cádiz

Un gol encajado en los últimos cuatro partidos de liga

El Cádiz CF ha sido capaz de dejar su portería a cero en más de la mitad de los encuentros disputados hasta el momento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Ledesma y Juan Cala

Han transcurrido siete jornadas de liga, y el Cádiz CF suma once puntos de veintiuno posibles, lo que se traduce en haber ganado más del cincuenta por ciento de los puntos que han estado en juego hasta el momento.

Los amarillos han protagonizado grandes actuaciones que serán recordadas durante generaciones como es el caso del triunfo en San Mamés ante el Athletic, jugando con dos futbolistas menos durante más de veinte minutos, o la victoria histórica ante el Real Madrid en Valdebebas.

Ante el Villarreal, el submarino amarillo sumó un punto más ante un equipo de superior categoría y volvió a dejar su portería a cero.

En cuatro de los siete partidos jugados, el cuadro de Cervera no ha encajado gol: SD Huesca, Athletic Club de Bilbao, Real Madrid y Villarreal han sido incapaces de perforar la portería cadista.

En los últimos cuatro encuentros, solo el Granada ha podido marcarle un gol a Jeremías Conan Ledesma, que desde su llegada a la tacita de plata ha puesto el cerrojo a su portería.

Para un equipo cuyo objetivo es la permanencia, no encajas se antoja vital e imprescindible. Si no te marcan, como mínimo empatas, y si aprovechas alguna que tengas, te llevas el triunfo y los tres puntos.


Un gol encajado en los últimos cuatro partidos, un dato que acerca al equipo al objetivo de la permanencia.

COMENTARIOS