Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un fallecido y 92 contagios en las últimas 24 horas en la provincia de Cádiz

San Fernando acumula 824 casos de coronavirus, de los cuales 166 se han detectado en las últimas dos semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital. -

La provincia de Cádiz inicia una nueva semana con 92 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que conlleva un acumulado de 9.431 casos confirmados mediante Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) y 9.778 si se les añade los contagios diagnosticados mediante otras pruebas como los test rápidos. En las últimas dos semanas se han confirmado 1.613 positivos, de los cuales 712 han sido detectados en los últimos siete días.

En las últimas 24 horas un total de doce pacientes han requerido ingreso hospitalario en la provincia de Cádiz, que acumula 1.089 hospitalizaciones desde el inicio de la pandemia, de ellos 43 en las distintas unidades de cuidados intensivos de los centros hospitalarios gaditanos. En los últimos siete días se han registrado 43 ingresos de pacientes de coronavirus, cuatro de ellos en las UCI. A día de hoy, los hospitales de la provincia atienden a 143 pacientes contagiados por la Covid-19, de los cuales 20 están en la UCI.

Por otro lado, Cádiz suma un fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas con lo que el número de pacientes fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 250.

Seis pacientes han sido dados de alta en las últimas 24 horas y la provincia de Cádiz acumula un total de 4.303 curados desde el comienzo de la actual crisis sanitaria.

En cuanto al Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, acumula un total de 3.619 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de ellos 581 se han diagnosticado en los últimos 14 días y 212 en la última semana. En total 437 pacientes han requerido ingreso hospitalario, 50 de ellos en las unidades de cuidados intensivos. En los últimos siete días 15 pacientes han sido ingresados, dos de ellos en la UCI. El número de fallecidos por coronavirus en este distrito es de 85, con dos fallecimientos contabilizados en los últimos siete días. Por último, 1.150 pacientes han logrado superar la enfermedad.

Veamos ahora la incidencia de la pandemia en las principales ciudades de la Bahía. Cádiz capital cuenta con 775 positivos diagnosticados desde el inicio de la pandemia, de ellos 92 se han confirmado en las últimas dos semanas y 34 en los últimos siete días. El número de pacientes fallecidos de coronavirus se mantiene en doce.

San Fernando acumula 824 casos de coronavirus, de los cuales 166 se han detectado en las últimas dos semanas y 62 en los últimos siete días. Es la localidad con mayor número de positivos acumulados en la Bahía de Cádiz. En total han fallecido 23 personas por coronavirus en la Isla.

El Puerto de Santa María suma 748 positivos, de los que 163 se han diagnosticado en las últimas dos semanas y 47 en los últimos siete días. En total han fallecido 23 pacientes por coronavirus.

En Chiclana son 496 los casos de la Covid-19 diagnosticados desde el inicio de la pandemia. De ellos, 55 en los últimos 14 días y 25 en los últimos siete días. Han fallecido 16 pacientes por coronavirus.

En cuanto a Puerto Real, acumula 218 casos de coronavirus, con 56 positivos diagnosticados en los últimos 14 días y 16 en la última semana. En esta localidad han fallecido seis pacientes a causa de esta enfermedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN