Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La provincia vive el peor domingo de esta segunda ola de la pandemia

Cádiz suma en 24 horas 184 nuevos positivos por coronavirus, un fallecimiento y ocho hospitalizaciones

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balance de la pandemia en Cádiz. -

La provincia de Cádiz concluye la semana con los peores datos de un domingo en cuanto a la incidencia sanitaria de la pandemia de coronavirus en esta segunda ola. Suma, en las últimas 24 horas, un total de 184 nuevos positivos confirmados mediante Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), con lo que acumula 9.339 casos desde el inicio de la actual crisis sanitaria.

Además, en las últimas 24 horas, hasta ocho pacientes han requerido ingreso en los distintos centros hospitalarios de la provincia gaditana que acumula un total de 1.077 hospitalizaciones por coronavirus, de ellas 124 en las unidades de cuidados intensivos. En la actualidad, los hospitales gaditanos atienden a 134 pacientes de coronavirus, de ellos 22 están ingresados en las UCI.

La provincia suma una nueva muerte a causa del coronavirus, con lo que ya son 249 los pacientes que han perdido la vida por culpa de esta enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Por último, y siempre según los datos que reenvía la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia suma 57 nuevas altas, con lo que ya son 4.297 los pacientes que han superado la enfermedad en Cádiz y desde el inicio de la pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN