Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Podrían sancionar a Cervera con hasta doce partidos

la RFEF ha incoado expediente disciplinario hacia el técnico del Cádiz CF por sus palabras en rueda de prensa tras el partido ante el Granada CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera -

El pasado domingo en la rueda de prensa tras el choque ante el Granada CF, y preguntado por la acción del penalti clamoroso no pitado por Alberola Rojas de Foulquier sobre Perea, Cervera afirmaba que “lo único que puede haber pasado es que no ha querido pitar el penalti porque no entiendo nada”.

Ante tales declaraciones, la RFEF ha incoado expediente disciplinario hacia el técnico del Cádiz CF.

Según la federación, estas  palabras de Cervera incumplen un nuevo artículo del Código Disciplinario de la RFEF que dice que “La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF (...) serán sancionados”.

La sanción la decidirá el Comité de Competición de la RFEF, y podría ser de entre cuatro a doce partidos. El proceso puede durar casi un mes, ya que el propio club pueda presentar alegaciones.

Este jueves Vizcaíno hablará en rueda de prensa para tratar el asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN