Actualizado: 14:21 CET
Lunes, 26/10/2020

Cádiz

Jurado abandona el Cádiz CF

El club ha anunciado el acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista de sanluqueño

  • Jurado

Pasan las horas, los días y las semanas y cada vez está más cerca el cierre de mercado de fichajes en España, y comienzan a llegar las noticias desde la secretaría técnica del club.

El Cádiz CF anunciaba tras el choque en San Mamés el acuerdo para “poner fin a la relación contractual” entre Jurado y el club.

El futbolista sanluqueño aterrizaba la temporada pasada en la tacita de plata con el cartel de fichaje estrella, y una temporada después abandona la disciplina con más pena que gloria.

Las lesiones en el arranque de la liga pasada le impidieron arrancar el campeonato junto al resto de sus compañeros, aunque tuvo algo más de protagonismo en la recta final de la liga, en el fútbol post confinamiento, cuando llegó a encadenar hasta tres titularidades consecutivas.

 

De esta forma, Jurado deja de ser jugador del Cádiz CF y su destino podría ser el Marbella de Segunda B, que podría ser también el nuevo de equipo de Edu Ramos, otro de los jugadores que también puede rescindir su contrato en las próximas horas.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Gesta heroica en San Mamés
chevron_right
Los bomberos intervienen en un aparatoso incendio a la entrada de Cádiz