Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Las solicitudes para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ se abre este jueves

La iniciativa busca velar por corresponder la ilusión de los niños y niñas con menos recursos económicos de la ciudad el próximo 6 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña. -

El plazo de presentación de solicitudes para  formar parte de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, promovida por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz, se abre este jueves 1 de octubre. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 16 de octubre.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha destacado la colaboración directa que mantiene el Ayuntamiento de Cádiz con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz en virtud de la cual se busca garantizar, y se consigue año a año, que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin recibir un regalo por causas económicas, y que se corresponda así la ilusión que ponen en la llegada de los Reyes Magos. 

En esta línea, detalla que ha mantenido dos reuniones de coordinación con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz que han desembocado en un nuevo adelanto del plazo de recepción de solicitudes para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ y en la adaptación del proceso al nuevo contexto de pandemia. De hecho, todas las familias participantes del año anterior recibirán en sus casas una carta con el modelo de solicitud para que no tengan que acercarse a recogerlo presencialmente.     

Quienes deseen ser contemplados en esta iniciativa solidaria deben descargarse los modelos de solicitud en www.cadiz.es y www.reyesmagosdecadiz.org, y una vez las rellenen con sus datos tienen que enviarlas a asuntossociales.reyesmagos@cadiz.es. La campaña va dirigida, como en años anteriores, a las familias con menores que se encuentren en una delicada situación socioeconómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN