Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP critica una campaña que incita a la masturbación

El PP de Extremadura calificó ayer de ?despilfarro? la campaña El placer está en tus manos, promovida por el Consejo de la Juventud (CJEx) y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), que según han interpretado diversos medios de comunicación, incita a la masturbación de los jóvenes.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El PP de Extremadura calificó ayer de “despilfarro” la campaña El placer está en tus manos, promovida por el Consejo de la Juventud (CJEx) y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), que según han interpretado diversos medios de comunicación, incita a la masturbación de los jóvenes.

Sin embargo, la consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, Pilar Lucio, ha indicado que el objetivo de este tipo de campañas es fomentar las relaciones igualitarias y la educación afectivo sexual y ha atribuido a “interpretaciones” periodísticas el que en ellas se fomente la masturbación.

Para el PP, esta campaña es un “despilfarro” y un “atentado” a la inteligencia de los jóvenes en unos tiempos en los que su principal preocupación es el paro, “y no saber cómo deben masturbarse o si deben o no deben masturbarse, ésa es una cuestión que debe quedar en la intimidad del joven y que tiene que tratar dentro de su casa”

La campaña que el CJEx y el IMEX presentaron el pasado octubre cuenta con un presupuesto de 14.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN