Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Empate para cerrar la pretemporada

Igualdad entre Cádiz CF y UD Almería en Marbella en un choque donde Negredo adelantó a los amarillos y Albiar empató para los almerienses (1-1)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari disputa un balón con un rival -

Empate entre Cádiz CF y UD Almería en el último amistoso de pretemporada para los amarillos. Álvaro Negredo se estrenó como goleador con la chamarra cadista desde los once metros y Albiar igualó el choque con un latigazo desde 35 metros.

Los amarillos salieron muy concentrados desde el primer minuto y pronto estuvo de llegar el primer gol. A los tres minutos Jorge Pombo empalaba un balón de volea desde la frontal del área y su disparo se estrellaba en la cruceta.

La idea era clara, recuperar y salir a la contra. Creaban mucho peligro los gaditanos por la banda derecha con Javi Navarro que estuvo muy incisivo. Además, muy buenos minutos de Álvaro Negredo.

El delantero sería el autor del primer tanto del partido. En el minuto 43 era derribado dentro del área tras un quiebro a Juan Ibiza y el colegiado señalaba los once metros. Engañaba a Fernando el ariete cadista para adelantar a su equipo en el marcador.

Poco de la UD Almería en la primera parte excepto un disparo al larguero de Balliu tras un centro. El Cádiz CF pudo hacer el segundo antes del descanso gracias a un disparo de Fali a la media vuelta que mandaba a córner el meta del conjunto almeriense.

En la segunda parte hubo el habitual carrusel de cambios y entró Álex Fernández, que no había tenido minutos en esta pretemporada. Iza Carcelén, otro de los que no habían jugado hasta el momento, disputó el primer tiempo.

La reanudación comenzaba de la peor manera posible. Perea perdía un balón ante Dani Albiar, y el jugador de la UD Almería la ponía en la escuadra desde unos 35 metros.

En la siguiente acción, en el minuto 56, Malbasic se quedaba solo delante de Tarrés tras un buen pase de Perea, pero el meta almeriense evitaba el gol del delantero serbio.

Si en el primer tiempo el submarino amarillo era superior a su rival, en la segunda parte era la UD Almería quien tenía el dominio de la pelota y las mejores ocasiones. Estaba más cerca el gol almeriense que el gaditano.

Buenos minutos de Jens Jonsson. El danés estuvo muy activo en la recuperación y puede ser una pieza importante en esta pretemporada. Otro jugador que disputó el segundo tiempo fue Lozano, que solo había jugado en la recta final del choque contra el RCD Espanyol.

Tuvo el Cádiz CF una clara ocasión en la recta final del choque. Perea era derribado en la frontal del área que fue botada por Salvi con un centro al segundo palo y que Lozano no pudo rematar a portería.

El marcador que no se movería y el conjunto gaditano que empataría su último partido de pretemporada antes del estreno liguero de este sábado contra CA Osasuna.

-Ficha técnica-

- Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Fali, Satur, Espino, José Mari, Bodiger, Pombo, Nano Mesa, Javi Navarro y Negredo. También jugaron: Cifuentes. Marc Baró, Rhyner, Sergio González, Lautaro, Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Perea, Malbasic y Lozano.

- UD Almería: Fernando, Jonathan, Ibiza, Maras, Balliu, Petrovic, De la Hoz, Villalba, Corpas, Lazo y Ramazani. También jugaron: L. Tarrés, J. Romera, Iván Martos, M. Peybernes, F. Ruiz, Albiar, S. Aguza, Javi Robles y Rubén Enri.

 - Goles: 1-0 Negredo (min. 43), 1-1 Albiar (min. 54)

- Árbitro: Amonestado con cartulina amarilla Espino (min. 27)

- Incidencias: Partido de pretemporada disputado por el Cádiz CF ante la UD Almería en Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN