Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vizcaíno: "La temporada es de un 9,5"

El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, valoraba en 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía la temporada del submarino amarillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno -

Programa especial de 'Corazón Cadista' de 7TV Andalucía desde la sala de trofeos del Ramón de Carranza con un invitado muy especial, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quien valoraba la temporada del club gaditano. 

"La temporada es de 9,5" afirmaba Vizcaíno, quien añadía que el título de campeón "era el segundo objetivo y era lo que nos habría dado el 10".

Apuntaba que "haber hecho las cosas bien antes de tiempo quizás nos relajó y nos privó de un título, que era nuestro, que no lo es, porque Huesca ha logrado un punto más".

Ha sido un año "complicadísimo", decía el presidente del Cádiz CF.

"Lo teníamos en la mano, llega una pandemia, sacar adelante como se ha sacado por parte de la entidad el ascenso, cada día que pasa se me pasa ese desazón que ya es casi anecdótica".

Comenzó a creer en el ascenso "el día que ganamos al Almería en el partido de vuelta, aunque también el de ida fue una señal por como pasó, ya veías que as cosas iban por el camino. El gol de Cala contra el Numancia también fue determinante para que se viera que podía ser el año".

Preguntado sobre que se le pasaba por la cabeza en el momento en el que el árbitro pita el final en La Romareda entre Real Zaragoza y Real Oviedo, afirmaba que "me acordé de los míos, de lo mal que lo han pasado muchas veces, porque es parte de este negocio".

¿Hasta qué punto ha sido importante Álvaro Cervera en el ascenso? "Álvaro es el gran artífice, se ha sabido acompañar de un gran grupo de trabajo y del club que lo ha sabido acompañar, pero la cabeza visible, quien manda en el vestuario es Don Álvaro Cervera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN