Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dos nuevos positivos en la provincia, ambos en la Bahía de Cádiz

Cádiz suma un nuevo caso de coronavirus en las últimas 24 horas, al igual que la vecina localidad de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Coronavirus. -

Otros dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Cádiz en las últimas 24 horas, y ambos se han localizado en la Bahía de Cádiz, concretamente uno en Cádiz capital y otro en la vecina localidad de San Fernando. Siempre según el parte diario sobre la pandemia que envía la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se ha diagnosticado dos nuevos positivos por la Covid 19 en la provincia de Cádiz, por lo que cuenta con un acumulado de 1.660 positivos detectados desde el inicio de la pandemia de coronavirus, 1.340 a través de pruebas de PCR y el resto a través de los test rápidos. En los últimos siete días se han diagnosticado diez positivos, de los cuales dos tuvieron que ser ingresados en los centros hospitalarios de la provincia, ninguno de ellos en la UCI. En total, Cádiz acumula 600 hospitalizaciones por coronavirus, con 84 casos que requirieron ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos. Actualmente hay cinco pacientes ingresados, uno menos que en la jornada anterior. De estos cinco positivos por coronavirus ingresados solo uno de ellos está en la UCI.

Por otro lado, el número de personas que han fallecido durante la pandemia en la provincia se mantiene en 172, con ninguna muerte contabilizada en la última semana.

En el lado positivo, encontramos dentro del parte que un nuevo paciente ha superado la enfermedad en la provincia de Cádiz que ya acumula un total de 1.447 curados.

Por distritos sanitarios, el de la Bahía de Cádiz-La Janda sigue siendo el que más casos acumula, con 667, dos de ellos detectado en las últimas 24 horas, nueve en la última semana y doce en los últimos 14 días.  Cuenta con un acumulado de 222 hospitalizaciones, una de ellas en los últimos siete días, con 52 fallecidos en total y 586 curados, una de las altas en las últimas 24 horas.

En cuanto al distrito sanitario del Campo de Gibraltar se mantiene con 368 casos acumulados, ninguno de ellos detectados en la última semana y seis en los últimos 14 días. En los últimos siete días ha habido no ha habido ningún ingreso hospitalario cuyo acumulado se mantiene en los 110. Suma 35 fallecidos y 329 curados, con un alta en las últimas 24 horas.

El distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste se mantiene con 422 casos localizados desde el inicio de la pandemia, con 200 ingresos hospitalarios, 26 en las UCIs. Suma 52 fallecidos y 365 curados, uno de ellos en las últimas 24 horas. En los últimos catorce días contabiliza un caso.

En cuanto a la zona de la Sierra, acumula 197 casos, 66 ingresos hospitalarios, 4 en las UCI, con 33 fallecidos y 163 curados.

Por su parte, Cádiz capital sigue sumando positivos y ya acumula 214 casos localizados desde el inicio de la pandemia. Uno de ellos en las últimas 24 horas y seis en los últimos siete días. Suma once personas fallecidas por coronavirus.

San Fernando suma 224 positivos, dos de ellos en los últimos siete días. La ciudad contabiliza 21 fallecidos.

Chiclana contabiliza 65 casos, el último diagnosticado en la última semana. En total contabiliza 11 fallecidos.

El Puerto suma 80 casos, ninguno de ellos en los últimos 14 días, y cinco fallecidos.

Puerto Real cuenta con 53 casos, dos de ellos en los últimos 14 días, y tres fallecidos.

En Jerez se han contabilizado 313 positivos, ninguno de ellos en los últimos 14 días, y 46 fallecidos.

En Algeciras son 225 los casos contabilizados, cinco de ellos en los últimos 14 días. Suma 20 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN