HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:33 CET
Martes, 29/09/2020

Cádiz

Cervera: "Los últimos partidos han sido más mejores que peores"

El entrenador del Cádiz CF hablaba en rueda de prensa en la previa del partido de este sábado en Carranza ante el CD Tenerife (19.30 horas)

  • Álvaro Cervera en rueda de prensa

Hablaba Álvaro Cervera en la previa del partido ante el CD Tenerife en la sala de prensa de El Rosal. El técnico afirmaba sobre su rival que “es un equipo que se le ve fino, que se le ve ágil y será muy complicado. Es un gran rival”.

“El fútbol tiene estas cosas, pero no es el final, quedan muchos partidos. Hay que jugar, estaban en una situación complicada que han solventado y no sabemos qué tipo de partido vendrán a proponer. Pero no, no es el final de temporada todavía”, apuntaba.

El equipo afrontará con pocos días de descanso el encuentro ante los canarios tras el punto sacado en El Alcoraz. “Ya he dicho varias veces que esto tiene muy poco de lógica y mucho de competición. Eso tenemos que hacer. Competir. Toca jugar contra un rival complicado que está muy bien”

Muchos factores en juego en cada partido. “Todos los partidos son diferentes y todos hay que prepararlos acorde al rival y al escenario. Son muchos factores los que influyen en la preparación de cada partido. Tenemos una plantilla muy amplia. Queremos que todos estén preparados para dar el máximo nivel en cada partido”.

El equipo ha empatado tres partidos y ha ganado uno en la vuelta del fútbol en España, aún así, confía en sus jugadores. “Cuando se está sin ganar se está más cerca de volver a hacerlo y al revés. Los últimos partidos han sido más mejores que peores y estamos más cerca de la victoria en cuanto a la imagen mostrada”.

En relación al descanso entre partidos, Álvaro Cervera se mostraba contrariado porque su equipo juegue este sábado, y el derbi aragonés entre Real Zaragoza y SD Huesca se juegue el lunes. “No entiendo por qué nosotros jugamos mañana y el Zaragoza y el Huesca el lunes. Prefiero tener la presión de jugar el lunes porque he descansado más”.


Por último, en relación al fichaje de Augusto Fernández destacaba que “para mí sería un fichaje fantástico en una liga de 42 partidos porque sé que tarde o temprano lo utilizaré y bien porque es un jugador muy bueno. No sé qué jugador me voy a encontrar, pero tenemos poco tiempo e intentaremos sacarle el máximo rendimiento”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento lamenta la decisión judicial de la retirada de bandera
chevron_right
Rescatan a un hombre que cayó en una fosa inundable cerca de la Caleta