Actualizado: 09:01 CET
Martes, 22/09/2020

Cádiz

Llega el momento para la segunda unidad

Futbolistas como Jurado, Akapo o Alejo deben dar un paso al frente en estos once partidos del Cádiz CF

  • Pombo durante un entrenamiento

El Cádiz CF sigue preparándose para la reanudación del campeonato. Los amarillos volverán a la competición el 14 de junio contra el Rayo Vallecano. A partir de ese momento, y hasta el próximo 19 de julio, el submarino amarillo disputará once partidos, un auténtico sprint final para lograr el ascenso a Primera.

Esta nueva realidad de competición conllevará muchas rotaciones en cada partido. Por lo tanto, es el momento de lo que se conoce como ‘segunda unidad’, futbolistas que no han tenido un gran protagonismo, pero deben ayudar en esta recta final.

En defensa, Rhyner, Akapo y Quezada no han contado con muchos minutos en liga. En el caso de los laterales, el año de Iza y Espino ha sido inmejorable, pero, en probablemente sean titulares en algunos partidos.

En la medular, Bodiger, Pombo o Jurado son otros de los jugadores de los que la afición espera un mayor rendimiento en estas once jornadas, sobre todo en el caso del sanluqueño, que llegó como fichaje estrella en verano, pero las lesiones le han impedido alcanzar un buen estado en todo el año.

La parcela ofensiva del equipo fue reforzada en invierno con las llegadas de Malbasic y Álvaro Giménez. De momento, estos dos jugadores no han tenido mucho protagonismo en la liga. El segundo de ellos fue el máximo goleador la temporada pasada con la UD Almería anotando 21 goles.

Además, hay otros jugadores como David Gil, que será titular ante el Rayo Vallecano por la sanción, y algunos canteranos como Sergio González, que también tendrán que aportar su granito de arena.


Once partidos separan al Cádiz CF del ascenso a Primera, y en esta recta final, todos los jugadores serán claves.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP critica la rapidez con Facua y la lentitud Esclerosis Múltiple
chevron_right
Entrega de 82.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y Cermi en Cádiz