Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Carlos Jean muestra su 'Corazón Cadista'

El músico y productor ha mandado un mensaje de apoyo a "la nueva tele del Cádiz CF" que se emite de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes en 7TV Andalucía

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El músico y el mayor productor musical de España, Carlos Jean, ha presumido de su 'Corazón Cadista'. El gallego ha mostrado en innumerables ocasiones su amor por Cádiz, y en esta ocasión ha mandando un mensaje de apoyo a "la nueva tele del Cádiz CF"  con un vídeo y ha deseado el ascenso del equipo gaditano a Primera División.

Al igual que Carlos Jean, Alejandro Sanz también presumía este miércoles en las redes sociales de su 'Corazón Cadista' al publicar en Instagram la cabecera del nuevo programa de 7TV Andalucía que comenzaba a emitirse el pasado lunes 18 de mayo.

'Corazón Cadista' lleva la actualidad del Cádiz CF de lunes a viernes de 16.00 horas a 18.00 horas a todos los aficionados del submarino amarillo en 7TV Andalucía. También hay una redifusión de 00.00 a 02.00 horas de la madrugada y de 09.00 a 11.00 horas de la mañana.

El espacio presentado por Rubén López y Jesús Mejías entrevistaba en su estreno al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, y quien habló entre otros temas de la vuelta al trabajo de la plantilla y de cómo será el nuevo fútbol sin aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN