Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Campaña de hosteleros y comerciantes para incentivar el consumo

David Navarro: “Es muy importante que consigamos atraer a la ciudadanía para que se mueva y consuma en Cádiz una vez concluya el confinamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Reunión del Ayuntamiento con representantes hosteleros y comerciantes

El concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, ha vuelto a celebrar una reunión telemática con representantes de los sectores del comercio y de la hostelería de la ciudad. Se trata del tercer encuentro que mantienen desde que se decretó el estado de alarma, y durante el mismo se ha acordado desarrollar una campaña informativa para promocionar e incentivar el consumo en la capital gaditana.

En esta ocasión, además de representantes de Horeca, de Cádiz Centro Comercial Abierto, de Asodemer, de la nueva Asociación de Comerciantes de Extramuros, y de los artesanos del Mercado de Cruceros, también han estado presentes representantes de la Artesanía gaditana y de la Cámara de Comercio, además de la concejala de Turismo, Monte Mures, y de ediles de los grupos políticos de la oposición, tras aceptar la invitación realizada por Navarro la semana pasada.

El concejal de Comercio y Consumo ha solicitado a los representantes de los sectores comercial y hostelero que propongan ideas e iniciativas encaminadas a promocionar el consumo en los mercados, comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad, con objeto de incluirlas en la campaña informativa.

Además, con motivo de dicha campaña está previsto realizar vídeos promocionales que se emitirán en Onda Cádiz y a través de las redes sociales y medios de comunicación, y para su realización se pedirá la colaboración de personas conocidas de distintos ámbitos sociales.

Navarro apunta que se pondrá en marcha “una campaña informativa atractiva porque es muy importante que consigamos atraer a la ciudadanía para que se mueva y consuma en nuestra propia ciudad una vez concluya el confinamiento, incentivando así el consumo autóctono”.

El concejal agradece “el buen ánimo y la buena sintonía” con la que ha transcurrido el encuentro, y subraya que se tienen en cuenta “todas las las opiniones, sugerencias e ideas”. “En este concepto de grupos de reunión en estas especiales circunstancias prima el bien común por encima de los partidos e intereses sectoriales”, ha añadido.

Asimismo, el edil ha anunciado durante esta reunión que se va a convocar al órgano gestor de playas para la semana que viene, con objeto de decidir cómo se va a proceder con la apertura de las playas una vez sea posible y se conozcan las medidas que se deben adoptar para tal fin. Con respecto a este asunto, Navarro pide “cautela”, ya que aún no hay nada decidido. “Por el momento no sabemos ni cómo, ni cuándo, ni de qué manera se va a iniciar la temporada de playas, así que tenemos que ser cautos y recordar que la salud sigue primando por encima de todo”, ha manifestado Navarro, concejal también de Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN