Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La curva de positivos en Cádiz sigue en ascenso: ya son 278

La provincia de Cádiz suma otros 33 enfermos por coronavirus en el transcurso de 24 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Mapa de positivos por coronavirus en Andalucía.

La provincia de Cádiz suma otros 33 enfermos por coronavirus en el transcurso de 24 horas. Así se deduce del parte diario que envía la Consejería de Salud y Familia en el que detalle el número de positivos en cada provincia andaluza.

En cuanto a la gaditana, el número de personas que han dado positivo asciende hasta las 278, de las cuales 84 están ingresadas en los distintos centros hospitalarios de la provincia, mientras que el número de pacientes que están en sus hogares y a los que se les está realizando un seguimiento activo por parte de las autoridades sanitarias asciende hasta los 190. Según el parte, han fallecido ya cuatro personas, pero esta cifra no está totalmente actualizada, y según cálculos de este medio, el total de personas fallecidas por coronavirus en Cádiz y su provincia es de seis.

En cuanto a las altas hospitalarias, éstas se mantienen igual que ayer martes. Son siete los pacientes a los que se les ha dado el alta hospitalaria, mientras que cuatro están totalmente curados.

Cabe reseñar que el número de fallecidos en Andalucía asciende a 113, de los cuales 62 son hombres y 51 son mujeres.

Por otro lado, en Andalucía 194 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Del mismo modo, 71 pacientes se han curado ya en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN