Actualizado: 17:48 CET
Miercoles, 27/05/2020

Cádiz

Teresa Rodríguez y 'Kichi' volverán a ser padres el próximo septiembre

La coordinadora general de Podemos Andalucía ha anunciado su embarazo este jueves a través de las redes sociales

  • Teresa Rodríguez y José María González.

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este jueves a través de las redes sociales que está embarazada de su segunda hija y que, según le ha trasladado su ginecóloga, saldrá de cuentas el próximo mes de septiembre.

La dirigente gaditana, embarazada de tres meses, ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para anunciar que espera a su segunda hija, de su relación con el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'.

"En septiembre viene otra luchadora al mundo. El 8 de marzo salgo también por ella. Y por todas", asegura Teresa Rodríguez en Instagram donde exhibe su embarazo en varias fotos realizadas en uno de los patios del Parlamento de Andalucía.

Cuando nazca, será su segunda hija después de dar a luz a Aurora, el pasado 6 marzo de 2019, con lo que mañana cumple su primer año de edad.

Rodríguez, que agotó todo el periodo de su baja por maternidad en el primer embarazo, se incorporó a la dirección de Podemos Andalucía y del grupo parlamentario de Adelante Andalucía el pasado mes de septiembre.

El mes pasado anunció que no volverá a optar al liderazgo de la formación morada tras llegar a un "acuerdo" con el secretario general Pablo Iglesias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
"Prefiero un machista de la época de mi padre a algunos de ahora"
chevron_right
PP defiende un plan estratégico para la industria auxiliar