Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

¡El Cádiz CF no podrá fichar en las dos próximas ventanas de mercado!

La FIFA ha sancionado al club por robar, supuestamente, un jugador con contrato en vigor al Watford inglés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Estadio Carranza. -

La FIFA ha sancionado al Cádiz CF sin poder fichar en las dos próximas ventanas del mercado después de que el Watford, club de la primera división inglesa, denunciara al conjunto gaditano por, supuestamente, robar a uno de sus jugadores y que se tenía contrato en vigor.

En una publicación en el diario El Mundo, se recoge que la FIFA acaba de resolver dicho expediente tras la denuncia del conjunto inglés al Cádiz CF por la contratación de Mamadou M´Baye, que actualmente milita en el filial cadista.

La secretaría técnica del club se habría puesto en contacto con el futbolista el pasado verano para ofrecerle un contrato para las dos próximas temporadas, pero desde el Watford señalan que tenía contrato en vigor aún. Supuestamente, los ingleses ofrecieron un acuerdo al Cádiz CF y el club lo rechazó.

Ante la denuncia del equipo de la Premier, el conjunto amarillo alegó que Mamadou M´Baye no tenía contrato en vigor, argumento rechazado por la FIFA.

El futbolista no podrá jugar durante los próximos cuatro meses en competiciones oficiales y  se le ha impuesto una sanción de 28.834 libras.

Se espera que el Cádiz CF presente alegaciones y que recurra la sanción de la FIFA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN