Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Garrido fue la única ausencia en la sesión de este martes

El centrocampista vasco continúa recuperándose de la microrrotura sufrida en Gijón ante el Sporting

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores hicieron una piña junto a Garrido -

El Cádiz CF se ejercitó por segunda vez esta semana con la vista puesta en el encuentro de este viernes en el Anxo Carro ante el CD Lugo.

Al igual que este lunes, el equipo arrancó la mañana en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Ramón Blanco para llevar a cabo un entrenamiento dinámica. Exigencia física, pero también trabajo táctico con el entrenador Álvaro Cervera.

La única ausencia sobre el césped fue Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco sigue recuperándose de la microrrotura que sufrió en Gijón ante el Sporting, y solo un milagro lograría que entrara en la convocatoria.

Por lo tanto, Cervera tendrá que elegir entre Bodiger y Edu Ramos para que uno de los dos acompañe a José Mari en el centro del campo. A pesar de que el roteño no pasa por un gran estado de forma, siempre que ha estado disponible ha sido un fijo para Álvaro Cervera y es poco probable que se decante por Edu Ramos y por Bodiger como titulares y deje a José Mari en el banquillo.

La sesión de este martes ha sido la última a puerta abierta, ya que la de hoy será a puerta cerrada, y tras la conclusión del entrenamiento hablará Álvaro Cervera ante los medios de comunicación.

El equipo se ejercitará este jueves en El Rosal a las 09.00 horas de la mañana y posteriormente pondrá rumbo a tierras gallegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN