Actualizado: 21:17 CET
Martes, 31/03/2020

Cádiz

Perea: "Ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos"

El extremo del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "ay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos en la primera vuelta"

  • Alberto Perea

Alberto Perea pasaba por los micrófonos de la sala de prensa de El Rosal para analizar el encuentro de este sábado contra la UD Almería y que se antoja como una final por el ascenso.

El jugador natural de Albacete, y que fue baja en el último partido de liga, destacaba que “todos sabemos que no estamos pasando por una buena racha. En el fútbol sabemos que hay dinámicas buenas y dinámicas malas. Tenemos un partido importante ante el Almería este sábado y ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos”.

Sobre el conjunto almeriense destacaba que “Es un equipo aspirante al ascenso y debemos cambiar la dinámica. Quedan muchos partidos todavía, estamos líderes y tenemos que ir corrigiendo pequeños detalles para estar bien”.

Hacía autocrítica. “No nos están saliendo las cosas, pero la ventaja que seguimos teniendo sobre el tercero nos la ganamos en la primera vuelta y es muy difícil hacer una segunda vuelta como la primera. Hay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos en la primera vuelta. Intentaremos ser más fiables en defensa y aprovechar las ocasiones arriba”.

“Sabemos que está pasando por una racha mala y no sabemos cómo vendrá a Carranza. Tenemos que pensar en nosotros, saber lo que nos estamos jugando y apretar” concluía Perea ante los medios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Cádiz también estará en la ITB de Berlín
chevron_right
Marín, a la espera de que cedan el suelo de la Ciudad de la Justicia