Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juancho Ortiz dice que 'Kichi' es un alcalde "flojo"

El portavoz del Partido Popular de Cádiz critica la gestión de José María González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Partido Popular en Cádiz, Juan José Ortiz, alretaba este pasado miércoles de la situación que vive la capital gaditana. Para el popular, la ciudad se encuentra "falta de perspectivas" por parte de un gobierno presidido por un alcalde al que ha calificado como "flojo". Según apunta Ortiz, José María González “ni trabaja ni quiere trabajar”.

Ortiz ha arremetido fuertemente contra el alcalde de Cádiz y su equipo de gobierno. Según el popular, “a Kichi no se le podrá recordar por haber cumplido las expectativas que los ciudadanos tenían de él”. No ha dudado en catalogarlo como “flojo” además de hacer un repaso por todas las materias que, a su juicio, no han avanzado en la ciudad, como la salida de gaditanos en busca de empleo, que contabiliza en 1.000 al año, la ausencia de trabajo en Cádiz o la falta de inversión en vivienda. “No ha eliminado ni una sola infravivienda en la ciudad y ha entregado en casi cinco años 18 viviendas, cuando nosotros ya habíamos entregado casi 500, a un ritmo de 100 al año", apuntaba.

Juan José Ortiz ha señalado que el alcalde “se encontró una ciudad hecha y eso le sirvió para no hacer prácticamente nada en cuatro años”. “La excusa del alcalde durante los primeros cuatro años fue la herencia. Ahora el problema es la Junta de Andalucía”.

Según el popular, José María González “se encuentra mejor en la confrontación que en la gestión”, y “se mueve mejor en la pelea, en el fango”. Sin embargo, Ortiz considera que “en menos de un año” de gobierno popular en Andalucía, “esta ciudad ha gozado de más atención económica y política por parte de la Junta que en lustros”. Añadía que “aquí quien manda es Podemos; no digo el alcalde, porque me da que el alcalde cada vez manda menos en favor de algún asesor” y que “el PSOE sólo está para levantar la mano y para callar”.

Con respecto al gobierno Central, formado desde ayer por estos dos partidos, Ortiz  ha puesto como “tarea” al alcalde que haga las peticiones pertinentes para la ciudad a “su vicepresidente”, en referencia a Pablo Iglesias.

De otro lado, a la pregunta sobre su posible nombramiento como número dos del partido en la provincia, como sustituto de Andrés Núñez en la secretaría general, no ha querido manifestarse ya que la designación aún debe seguir los cauces pertinentes en el órgano ejecutivo provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN