Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Detienen por 121 vez a un hombre de 30 años, vecino de Benalup

Guardia Civil y Policía Local de Medina Sidonia han detenido  “in fraganti” a los autores de un robo. Uno de ellos cuenta ya con 121 detenciones a sus espaldas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, han detenido  “in fraganti” a los autores de un robo con fuerza en un restaurante.

La detención se realizó la pasada noche del día 17, cuando dos individuos de 30 y 19 años, vecinos de Benalup, forzaron la reja de una de las ventanas del establecimiento y penetraron en el interior del mismo con la intención de llevarse todo lo que pudieran.

Su presencia fue detectada por los sistemas de alarma del local, y la respuesta de la Guardia Civil y de la Policía Local fue inmediata, trasladándose una patrulla de ambos Cuerpos Policiales al establecimiento, a la vez que se comunicaban con el propietario del mismo.

La rápida respuesta de los agentes actuantes, evitó que los autores pudieran consumar el robo, siendo detenidos de manera inmediata en el interior del local.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

A los detenidos se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, dándose la circunstancia de que el botín al que podrían haber accedido era de apenas 100 euros, ya que en estos tipos de establecimientos la recaudación se retira al final de la jornada, quedando únicamente, el cambio para comenzar la jornada siguiente.

La Guardia Civil está muy en contacto con los comerciantes y hosteleros de la provincia a través del denominado Plan Comercio Seguro, mediante el cual se fomentan los contactos directos con los propietarios, para ofrecerles consejos de seguridad y conocer de primera mano sus necesidades.  

Una vez fueron puestos a disposición del titular del juzgado de instruccion numero 4 de los de chiclana, su titular decreto su libertad con cargos a la espera de juicio.

Da la circunstancia de que el detenido de 30 años cuenta con una amplia lista de antecendentes. De hecho ha sido detenido ya en 121 ocasiones.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN