Actualizado: 22:57 CET
Lunes, 18/11/2019

Cádiz

Edu Ramos: "Juegue quien juegue lo hace fenomenal"

El centrocampista del Cádiz CF señalaba en rueda de prensa que "se lo tenemos que poner difícil al entrenador que es quien tiene que elegir"

  • El cadista Edu Ramos

Edu Ramos pasaba por los micrófonos de la ciudad deportiva de El Rosal para analizar la actualidad del submarino amarillo. El centrocampista ha sido titular en las últimas jornadas debido a la lesión de Garrido en la mano, y ha realizado grandes ocasiones, como la de la semana pasada en el partido ante el Sporting de Gijón.

“He pasado un mes y pico muy malo porque me lesioné en el último partido de pretemporada y fue un chasco para mí. Con el recuperador me he ido sintiendo bien y ahora que estoy teniendo minutos me estoy encontrado mejor físicamente y cada partido que pase me iré encontrando al cien por cien”, comentaba el jugador.

Reconocía que su lesión le afectó psicológicamente. “Me cuesta mucho estar parado. No soy de los jugadores que se quejan por cualquier molestia. Fue duro. Ha sido mi primera rotura muscular de la carrera y ha sido muy duro para mí. Ver que el equipo estaba bien desde la grada no ha sido fácil porque tenía ganas de estar en el campo”.

“Juegue quien juegue lo hace fenomenal y eso es fruto de los entrenamientos que estamos haciendo. Se lo tenemos que poner difícil al entrenador que es quien tiene que elegir. Lo damos todo para que el técnico tenga que elegir antes de cada partido. Entendemos el fútbol bien y todos los que entrenamos estamos preparados para salir de titular”, declaraba.

Preguntado sobre el encuentro ante el Rayo Vallecano, señalaba que “esta categoría está llena de equipos complicados. El Rayo en su casa es muy fuerte y vamos con nuestra misma idea. Estar juntitos, ayudar al compañero y conseguir los tres puntos para seguir en la misma línea que estamos trazando”.

“Sabemos que va a ser muy complicado, sea el Rayo u otro rival”, finalizaba el futbolista ante los medios.


COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La VI Carrera contra el Cáncer espera reunir a 2.000 participantes
chevron_right
Zona Franca concluye su vinculación con el Casino gaditano el día 24