Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Espino: "Estamos viviendo un momento hermoso y disfrutando de esto"

El lateral izquierdo del Cádiz CF afirmaba que "la eficacia es muy importante para ganar los partidos, pero más importante es mantener la portería a cero"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Espino -

Alfonso Espino pasaba por los micrófonos de la ciudad deportiva de El Rosal para analizar la situación del club en la previa del encuentro de este domingo a domicilio ante el Rayo Vallecano.

“Estamos viviendo un momento hermoso y disfrutando de esto”, afirmaba el jugador, que añadía ante los medios que “seguimos trabajando con humildad porque nuestro juego se basa en la intensidad y la eficacia para conseguir los puntos. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, estamos en buena línea. Quedan muchas jornadas y hay que ir con tranquilidad, paso a paso, partido a partido y hacer lo que estamos haciendo que vamos bien”.

La temporada pasada recibió críticas por su juego. Sin embargo, este año ha sido pieza decisiva en algunos momentos, anotó el gol del triunfo en Almería y ha sido ovacionado en alguna ocasión.

“Me estoy sintiendo bien, termino los partidos algo cansado, pero es verdad que estoy bien. Tenemos también una plantilla larga y juegue quien juegue sabemos que lo va a hacer bien. En mi lugar está Luismi, que vino al final del mercado y creo que está bien, está trabajando bien, y por eso tengo que estar concentrado y pelear para, en esa pelea sana, que no me pase”.

Por último, preguntado por el encuentro ante el Rayo Vallecano, afirmaba que “todos los equipos nos pueden hacer daño, pero tenemos que tratar de limitar a los rivales para que no puedan hacerlo”.

“Tenemos que estar concentrados durante todo el partido y evitar que nos pase lo que nos ocurrió en Albacete, que nos marcaron en el último minuto. Allí llegamos muchas veces y perdimos. La eficacia es muy importante para ganar los partidos, pero más importante es mantener la portería a cero”, concluía Alfonso Espino en El Rosal ante los medios.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN