Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los amarillos comenzaron a preparar el partido de Albacete

José Mari vio la quinta amarilla ante la UD Las Palmas y causará baja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Ramos y Choco Lozano -

Tras la victoria del pasado viernes ante la UD Las Palmas (2-0), el Cádiz CF volvió este lunes a los entrenamientos para comenzar la preparación del duelo de este viernes ante el Albacete BP en el Carlos Belmonte.

Será el segundo partido de los tres que los amarillos jugarán en viernes, ya que la semana que viene, el día 1 de noviembre, el submarino amarillo recibe en Carranza al Sporting de Gijón.

Para el duelo en Albacete, Álvaro Cervera no podrá contar con José Mari, que vio la quinta cartulina amarilla por lo que está sancionado. Jon Ander Garrido se lesionó la mano en el último entrenamiento antes del duelo ante el Málaga CF y se ha perdido los dos últimos choques, por lo que en tierras manchegas se podría ver un centro del campo inédito hasta el momento como sería el conformado por Bodiger y Edu Ramos.

El Albacete BP llega el encuentro con la moral alta tras haber ganado esta semana al CF Fuenlabrada a domicilio (0-1), siendo de esta forma el primer equipo en ganar esta temporada en el estadio Fernando Torres.

En el Carlos Belmonte, los de Álvaro Cervera buscarán la sexta victoria consecutiva y la undécima en total para continuar con esta racha imperial de resultados.

En frente tendrán un equipo con jugadores con varios ex cadistas como son los casos de Eddy Silvestre, Kecojevic y Acuña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN