Actualizado: 01:38 CET
Sábado, 14/12/2019

Cádiz

Cervera: "Tengo la duda de cuántos cambios hay que hacer"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "hay jugadores que son muy importantes pero no sabemos si van a estar bien en los tres partidos"

  • Álvaro Cervera

Analizaba este martes Álvaro Cervera la previa del encuentro que enfrentará al Cádiz CF contra la SD Huesca. Comentaba que “La situación es en la que estábamos hace unos días cuando fuimos a Alcorcón. Tengo la duda de cuántos cambios hay que hacer, en qué posición hay que hacerlas. Hay jugadores que son muy importantes pero no sabemos si van a estar bien en los tres partidos. Tendremos que decidir entre esta tarde y mañana a quien utilizaremos en cada posición. Los cambios yo creo que son buenos”.

Sobre la SD Huesca, afirmaba que “"Conozco a Míchel de su etapa en el Rayo. No creo que sea un enamorado de nuestro juego, pero sé que le da mucho valor a lo que hacemos, más allá de que sea diferente a lo que hace él. Mantener la portería a cero es importante siempre”.

“Es un equipo que maneja el balón en zonas donde nosotros ni pensamos, es el sello suyo. Veo que el Huesca juega más en función del balón y nosotros en función del espacio. Es un equipo que juega con el balón porque el entrenador lo proponen, tomando riesgo, pero los resultados hasta ahora le han ido bien. No sé cómo va a llegar de rodados. Yo les he visto jugar y hacen cosas de equipo de Primera, algo muy complicado. Eso tiene sus pros y sus contras”, declaraba.

Por último, destacaba que “tenemos una buena plantilla, pero en el fútbol hay que aprovechar los momentos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Una labor social necesaria
chevron_right
Educación amplía la red de centros bilingües públicos