Actualizado: 14:21 CET
Lunes, 23/09/2019

Cádiz

Navantia y BMT presentan su propuesta de buque logístico para UK

Ha tenido lugar en el marco de la feria DSEI 2019 de Londres

  • Los astilleros de Navantia

Navantia, en el marco de la feria DSEI 2019, ha presentado, junto con su socio británico BMT, su propuesta de barco para el programa de diseño y construcción de tres buques logísticos (FSS), que realizarán el aprovisionamiento en la mar de la flota.

Según ha indicado Navantia en una nota, la presentación ha tenido lugar en el propio stand de Navantia, utilizando una zona interactiva, que durará toda la feria, donde es posible conocer las principales características del barco, así como sus ventajas.

Navantia aporta en este concurso su experiencia en la construcción de buques de similares prestaciones (Armada Española y Armada Australiana), mientras que BMT aporta unas capacidades de diseño ya probadas. De esta forma, la propuesta garantiza un mínimo riesgo y la entrega de buques de calidad en el plazo establecido.

Asimismo, Navantia y BMT realizarán, en la propia feria un evento con la industria británica, con el objetivo de involucrarla en este proyecto, e incluso para futuros programas. El evento tendrá lugar este viernes y se espera que asistan casi un centenar de empresas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Un calendario frenético por delante
chevron_right
Cádiz Centro Comercial Abierto vuelve al cole con 'Residuos cero'