Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cervera: "Creo que este año tenemos la plantilla con más calidad"

El entrenador del Cádiz CF confirmó las bajas de Fali y Nano Mesa para el partido de este viernes ante el Racing de Santander

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Analizaba Álvaro Cervera la previa del partido ante el Racing de Santander de este viernes. El equipo llega a la cuarta jornada como líder, y buscará un nuevo triunfo.

Para el técnico “ ha sido una semana corta y complicada. Una Semana a la que no estamos acostumbrados a entrenar de esta manera. Hay que acostumbrarse a esto. 

Ha confirmado las bajas de Fali y Nano Mesa. El central se retiró este jueves con molestias del entrenamiento, mientras que el delantero está enfermo y tampoco viaja. En cambio, ha confirmado que Lozano ha sido convocado.

Sobre el rival ha comentado que “usan los once jugadores para tener el balón. Tienen un futbol atractivo. Intentaremos con nuestras manera ganarles el partido. Es un equipo diferente con las nuevas reglas. Es un conjunto bonito bonito de analizar y enjuiciar. Todos los estilos son bonitos y con cualquiera puede ganar”.

El técnico, preguntado por el la confección de la plantilla, afirmaba que “yo creo que este año tiene más calidad, estoy convencido de que es el equipo de estos tres años que más calidad a priori tiene. Estoy contento con la plantilla que le han confeccionado”.

En relación a Quezada, apuntaba que “puede hacer las dos posiciones. Los jugadores que vienen del Madrid algo tienen. Es mas lateral que extremo. De extremo lo puedes usar pero no tiene tanto desborde, es más lateral”.

“Se debe trabajar más el balón parado de lo que lo trabajamos nosotros. Trabajamos con tanta intensidad que cuando toca el balón parado, están cansados y lo dejamos para otro día, y al final no lo entrenamos tanto. En el fútbol es fundamental el balón parado”.

El equipo va líder, ha ganado los tres partidos, aunque para Cervera “aún todo es pronto. En el futbol es un juego de oposición, tienes uno delante. nosotros hemos dado un salto para intentar algo más”.

“Este año tenemos muy buen vestuario, gente muy sana. Han llegado jugadores que venían de equipos algo tristes pero se han animado pronto”, destacaba Cervera.

Habló sobre dos futbolistas, Jurado y Bodiger. En relación a la lesión del primero destacaba que “lo que sabemos es que el tiene buena predisposición, estoy convencido que cuando juegue va a ser un jugador que nos va a dar mucho”. Sobre el centrocampista apuntaba que “Me gustaría que fuera mas posicional, eso es fácil, tiene que habituarse a eso. Cuando jugamos con extremos tan abiertos, necesitamos a gente que sepa donde está”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN