Actualizado: 21:26 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Victoria ajustada ante el Atlético Sanluqueño

Un golazo de Kecojevic desde la frontal del área le dio el triunfo al conjunto amarillo en Sanlúcar de Barrameda

  • El cadista Álex Fernández

Victoria por la mínima del Cádiz CF ante el Atlético Sanluqueño. Kecojevic anotó el único gol del encuentro con un latigazo desde la frontal del área que fue imparable para el meta local.

Salía Cervera con: David Gil, Iza Carcelén, Sergio Sánchez, Kecojevic, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Querol, Álex, Perea, Jovanovic.

Comenzó el Cádiz CF buscando el gol desde el primer minuto, con un David Querol muy participativo, pero no se concretaban ocasiones claras de gol.

En el minuto 31, un disparo de Quesada desde tres cuartos de campo desviado por poco de la portería de David Gil. Seis minutos después respondía Alberto Perea con un potente disparo que salía alto.

Con el marcador inicial se iban locales y visitantes al descanso, en un encuentro muy disputado en el centro del campo, pero sin ocasiones.

En la segunda mitad, el técnico cadista optaba por: Gil, Salvi, Kecojevic, Cala,  Javi Navarro, Garrido, José Mari, Seth, Romera, Caye Quintana y Dejan Lekic.

A la hora de encuentro llegaría la que hasta el momento sería la ocasión más clara para el Cádiz CF. Un centro de José Mari se envenenaba, llegando a tocar en el larguero, y teniendo que despejar con apuros Isma Gil.

En el minuto 75 llegaría el gol cadista. Kecojevic, que puede salir en los próximos días del club, cazaba un balón en la frontal y la ponía en la escuadra.

Intentaron empatar los locales en el minuto 81 con un remate de Romero en el área chica, pero el balón directamente fuera.

Seguían los amarillos buscando el segundo. Caye Quintana y Romera no se entendieron en la frontal del área, en la que fue la mejor ocasión en la recta final.

A punto estuvo el Atlético Sanluqueño de empatarlo en el minuto 90 con un disparo de falta directa por parte de Antonio Jesús.

No habría tiempo para más y vencería el Cádiz CF con el gol de Kecojevic en Sanlúcar de Barrameda.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Vizcaíno destaca "el claro crecimiento" del fútbol femenino
chevron_right
El Ayuntamiento elabora un censo de viviendas municipales