Actualizado: 21:21 CET
Martes, 17/09/2019

Cádiz

Dos nuevas salidas en el Cádiz CF

Nico Hidalgo ha sido traspasado al Racing de Santander y Mario Barco ha rescindido su contrato

  • El cadista Mario Barco

Anunciaba el Cádiz CF este martes dos nuevas salidas de jugadores del club. El primero de ellos fue Nico Hidalgo, quien ha sido traspasado al Racing de Santander. El futbolista ya estuvo cedido en el conjunto cántabro la temporada pasada, con el que logró ascender a Segunda División, por lo que se medirá al conjunto amarillo en la presente temporada. No se han dado cifras del traspaso, pero el Cádiz CF ha anunciado que se guarda un 25% de una futura venta.

La otra salida es la de Mario Barco. El delantero ha rescindido su contrato con el submarino amarillo, y ahora tendrá total libertad para firmar con el equipo que quiera.

Llegó la temporada procedente del CD Lugo y no anotó ningún gol. Comenzó el año de titular, pero pronto perdió su sitio en el once, llegando a no ir convocado a los partidos, hasta la recta final cuando Cervera le volvió a dar una oportunidad, que no supo aprovechar.

Nico Hidalgo y Mario Barco eran dos salidas previstas, ya que ninguno de los dos futbolistas contaba para el técnico. Continúa trabajando la secretaría técnica del Cádiz CF de cara a la nueva campaña.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Resistiendo al paso del tiempo
chevron_right
Caye Quintana marca la diferencia