Actualizado: 17:48 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un terrible accidente de tráfico en Benalup se cobra una vida

Terrible accidente de tráfico el ocurrido en la tarde de este lunes en la carretera A-2228 entre Benalup-Casas Viejas y Vejer donde una joven ha perdido la vida

  • Imagen del terrible accidente.

Terrible accidente de tráfico el ocurrido en la tarde de este lunes en la carretera A-2228 entre los términos municipales de Benalup-Casas Viejas y Vejer de la Frontera. Como consecuencia del mismo fallecía una mujer, vecina de Benalup, de 23 años.

La joven murió en el Hospital Universitario de Puerto Real donde fue trasladada en ambulancia.

El accidente se produjo por una salida de la vía del vehículo, el cual ardió. Los bomberos acudieron al auxilio y lograron extinguirlo. La Policía Local de Benalup también acudió y logró sacar a la víctima del vehículo.

El teléfono 112 de Emergencias Andalucía recibió un aviso sobre las 17.45 horas. En el mismo un ciudadano informaba de un vehículo que se había salido de la calzada, había volcado y se había incendiado en el kilómetro 10 de la A-2228. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, alertados por el centro coordinador, los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

El Consistorio de Benaluo ha decretado una jornada de luto oficial para este martes, quedando también suspendida la campaña electoral.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Villero (Cs): "Me encantaría ser alcalde de Cádiz"
chevron_right
Se aprieta la lucha por el playoffs de ascenso